ATENCION!! Huawei hace temblar a Samsung y Xiaomi con su nuevo smartphone 5G. y más noticias

Download

ATENCION!! Huawei hace temblar a Samsung y Xiaomi con su nuevo smartphone 5G. y más noticias

Video Channel: MKG Noticias y Entretenimiento

mil disculpas este video ha sido resubido sin errores
http://clipreview.net/j48U-C_Px2g


🙋❗❗❗Saludame en los comentarios y yo te respondo en el próximo vídeo 📣📣📣📣📣📣
❗❗❗❗❗❗



redes sociales

youtube.com/misaelhurtadobettin
o ingresa a este link http://clipreview.net/c-UCs1R...

facebook.com/misaelhurtadobettin

o sigueme buscando con mi nombre completo

🤗🤗🤗Agradecimiento muy especial a todos los seguidores de este canal🤗🤗🤗

😍😍😍🔔te invito a suscribirte y compartir este vídeo me ayudarías muchísimo 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📯📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣


🔔🔔🔔Gracias por ver este vídeo🔔🔔🔔🔔🔔🔔

Si quieres ser parte de esta comunidad solo debes suscribirte 🔔🔔🔔 .
Así ayudas a crecer esta comunidad y estarás al tanto de todas las noticias de última hora acerca de la tecnología 💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻




Luego de varias semanas de espera, Huawei presentó a su primer smartphone con conectividad 5G, informa la agencia de noticias Xinhua. Se trata del revolucionario Mate 20 X 5G que peleará el trono con el Samsung Galaxy S10 5G y Xiaomi Mi MIX 3 5G. El anuncio oficial de este dispositivo se llevó a cabo en un centro comercial de la gobernación de Farwaniya, en Kuwait.

Gracias a un video publicado por la misma Huawei se puede observar que este nuevo smartphone contará con con un procesador HiSilicon Kirin 980, un módem 5G denominado Balong 5000, 6 GB de RAM, almacenamiento de 256 GB y una ranura para tarjetas de memoria.



Asimismo, se confirma que el Huawei Mate 20 X 5Gcuenta con una pantalla de 7,2 pulgadas con tecnología AMOLED. Este dispositivo cuenta con cuatro cámaras: una frontal de 24 megapíxeles y tres traseras que ofrecen resoluciones de hasta 40 megapíxeles.

Además, el Huawei Mate 20 X 5G tiene una batería con capacidad de 4,200 mAh y soporte de carha inalámbrica reversible. También forma parte de la lista de smartphones de la compañía china que se actualizarán a Android Q.

De esta manera, el Huawei Mate 20 X 5G se sumará a la lucha por el trono de los mejores smartphones 5G junto a modelos como el Samsung Galaxy S10 5G y el Xiaomi Mi MIX 3 5G, tomando en cuenta que las mencionadas compañías tienen en sus planes lanzar nuevos modelos compatibles con la tecnología de quinta generación.


Huawei Y9 Prime 2019: Unboxing del primer teléfono con cámara retráctil de Huawei

Huawei presentó en Perú a inicios de mes el Y9 Prime 2019, el primer smartphone de la compañía que integra una innovadora cámara frontal con sistema pop-up, con la que busca conquistar el mercado de los teléfonos de gama media.

El Huawei Y9 Prime 2019 es un dispositivo que integra el sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa de personalización EMUI 9.1.
Huawei Mate X: Smartphone plegable sería llegaría al mercado antes de lo previsto

Huawei acaparó la atención de todos al presentar el Mate X, su primer teléfono con pantalla plegable, durante la conferencia Mobile World Congress Barcelona 2019, dispositivo que tenía previsto su lanzamiento oficial para el mes de junio, pero la compañía decidió tomarse más tiempo para evitarse los problemas que tuvo Samsungcon el Galaxy Fold.

Ahora, la llegada al mercado del smartphone plegable de Huawei sería dentro de muy pronto. De acuerdo al medio Gizmochina, al interior de una tienda en China se han hallado carteles promocionales del Mate X antes de su lanzamiento oficial.

Tags:
ATENCION!!
Loading...